Bienvenidos al blog de la Fundación CEPAM Guayaquil!!

Bienvenidos al blog de la Fundación CEPAM Guayaquil!!

logo2Estamos inaugurando este espacio para que se publiquen temas relacionados a la violencia intrafamiliar, los derechos reproductivos y sexuales y varios otros temas relacionados a la sexualidad para que puedan ser discutidos por la comunidad en general.

Pronto estaremos publicando los primeros temas.

Anuncios

10 comentarios en “Bienvenidos al blog de la Fundación CEPAM Guayaquil!!

  1. ¡Qué bueno! Aprovecho para desear a todas y todos un feliz año, ahora con blog.

    Abrazos, Laura Luisa

  2. Queridas, que bueno, FELICITACIONES, ya era hora de que el CEPAM-Guayaquil, cuente con este espacio!!!
    Conocer vuestros aportes, reflexiones, investigaciones, artículos es siempre importante y necesario para quienes trabajamos por los derechos de las mujeres desde cualquier lugar donde nos encontremos.
    Exitos en el 2009,
    Myriam

  3. Saludos queridas compañeras, les envío mis saludos afectuosos, espero que podamos establecer una comunicación periódica, que permita juntar esfuerzos para profundizar la equidad de género, desde la inclusión de los hombres..

    Saludos

  4. Como siempre, ustedes son fuente de inspiración y aquí estamos trabajando a lado de ustedes por los derechos de las mujeres, antes, durante y después del 8 de marzo…

    También, veo en este sitio una excelente referencia para la publicación ‘Novedades en SSR’ que hacemos en IPPF y a la que pueden suscribirse fácilmente en: http://www.freechoicesaveslives.org/ippfwhrenews/join.tcl

    Desde Chiapas, México, Xavier

  5. Estimadas amigas del CEPAM-Guayaquil, en estos momentos estamos procediendo a una actualizacion de nuestra base de datos y el correo mail que tenemos de CEPAM Guayaquil nos rebota.
    Tendrian la amabilidad de enviame el correo actual ?

    Gracias

    Judith Bell
    Asistente de coordinacion

  6. Hola amigas del Cepam. Deseo saber que proyectos estan desarrollando en el Guasmo.Hace tiempo que no tenemos noticias de UDS EN EL gUASMO

  7. Hola amigas del Cepam. Deseo saber que proyectos estan desarrollando en el Guasmo.Hace tiempo que no tenemos noticias de UDS.

  8. Soy , Narcisa Flores y tengo una hermana que se llama Irina, la información que necesito es para trasmitirle a ella .
    Necesito saber si en la fundación cuentan con abogados, ya que mi hermana tiene un hijo de 14 años y recibe de manutención la cantidad de 25 dolares , el papá del menor es sargento en la policia y tiene umin sueldo aproximado de 1000 dolares.

  9. BUENAS TARDES
    HERMOSA MISION LA DE USTEDES, LOS FELICITO
    YO ME ENCUENTRO PREPARANDO CON UNA COLEGA MEXICANA DE LA UNAM UN PROYECTO DE INVESTIGACION DE EDUCACION COMPARADA SOBRE GENERO RESPECTO A LOS PORCIENTOS DE MATRICULA DE MUCHACHAS A CARRERAS CE CIENCIAS BASICAS EN NUESTRAS UNIVERSIDADES
    TRABAJO TAMBIEN LA EDUCACION POPULAR Y EN PARTICULAR LA SISTEMATIZACION EN TALLERES DE CAPACITACION DE POSTGRADO Y PREGRADO
    ESCRIBANME PARA APRENDER DE USTEDES Y INTERCAMBIAR SABERES
    saludos desde Cuba

  10. la violencia intrafamiliar no es solo para la mujer tambien es para los hombres y parte de ella es la conducta adultera que ejercen muchas mujeres ensañandose con los maridos por estar a la defensiva por no ser acusada o descubierta de su adulterio y es a ellas a quien uds defienden a eso le llaman JUSTICIA? QUE LASTIMA solo ven la parte del varon y no la de la mujer PARA QUE EXISTA UN PROBLEMA SIEMPRE DEBE HABER DOS PERSONAS,eso es pensar en el daño sicologico que se hace a los hijos? y que uds lo estan causando al irse contra los propios papas haciendo falsas acusasiones contra ellos,eso se llama velar por los derechos?,que lastima que defiendan personas ADULTERAS que nunca pensaron en sus propias hijas como lo es el caso de VERONICA HURTADO BANCHON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s