Campaña por la No Violencia Sexual. Del 24 al 27 de Noviembre

Campaña por la No Violencia Sexual. Del 24 al 27 de Noviembre

Plantones en diferentes sectores de la ciudad

24 de Noviembre: Parque Centenario (fuera del Palacio de Justicia) 9h00 a 12h30 y caminando por la 9 de Octubre hasta la Universidad de Guayaquil (puerta principal) hasta las 15h00.

25 de Noviembre: Parada Metrovía Caraguay de 10h00 a 12h00 y caminando por la Ernesto Albán (calle de Prati) hasta el Mall del Sur (fuera de Fybeca) desde las 12h30 a 15h00.

25, 26 y 27 de Noviembre: Festival de Cine en el MAAC Cine (Malecón Simón Bolívar), función de 11h00 (entrada libre).

27 de Noviembre: Festival de Arte Juvenil en la Plaza de Artes y Oficios con exposiciones estudiantiles sobre arte (pinturas, artes gráficas) de 9h00 a 16h00.

Anuncios

Un comentario en “Campaña por la No Violencia Sexual. Del 24 al 27 de Noviembre

  1. hola soy estudiante de primer año de psicologia y 4to de diseño, y ultimamente en estos dias me ha venido rondando una idea en la cabeza, quisiera saber que se esta haciendo en el pais por los chicos que se automutilan y autolesionan. Sufri el problema y despues de superarlo y en uso de mi deber como estudiante de psicologia me he sentido muy responsable por los que todavia estan luchando contra el problema y me gustaria poder hacer algo al respecto. Se que en paises como Estados Unidos, Argentina y España ya se estan tomando correctivos para el problema, pero me pregunto que se hace en Ecuador, seria muy bueno poder crear un departamento para poder tratar y solucionar estos problemas asi como una fundacion especializada en el tema despues, por que muchos jovenes despues de sufrir mucho y luchar contra ello y la depresion hemos tenido que asistir a psicologos particulares que aveces no conocen del todo el problema y lo esconden detras de otros diagnosticos, en Estados Unidos por ejemplo existe un numero al que estos jovenes pueden llamar como ser el 911 para poder recibir ayuda telefonica y evitar que se lesionen, y se esta usando un lasito naranja pro vida anti lesion y auto mutilacion o pro life anti self injury como se lo conoce en ingles, en youtube se pueden ver muchos videos sobre este problema con solo poner esas palabras, y cada dia las cifras crecen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s