Red de centros de atención y casas de acogida analizan aplicación del COIP

Red de centros de atención y casas de acogida analizan aplicación del COIP

Durante los primeros meses de este 2014, alrededor de dieciocho organizaciones  integrantes de  la red de centros de atención y  de las casas  de  acogida,  a nivel nacional, participamos en actividades formativas y de incidencia política, cuyo objetivo principal es lograr que el estado ecuatoriano  asegure el cumplimiento de políticas públicas a favor del derecho a una vida libre de violencia contra las mujeres.

Por estos motivos los días  20 y 21 de marzo, en las instalaciones del  CEPAM-Guayaquil,  se llevará a cabo  un taller de trabajo en el que se busca analizar  los contenidos vinculados a los derechos de las mujeres  en el  Código  Orgánico  Integral Penal,  aprobado recientemente por la Asamblea Nacional; por medio de la revisión de sus fortalezas, debilidades y aplicabilidad.

Además, en estos talleres analizaremos el contexto actual de las políticas públicas a favor del derecho a una vida libre de violencia y su relación con los centros de atención y casas de acogida.
Este taller generará propuestas para la realización de  acciones y estrategias de negociación, vigilancia  exigibilidad  para que se garantice el cumplimiento del derecho a una vida libre de violencia contra las mujeres por parte del Estado ecuatoriano.

El CEPAM-Guayaquil reitera su compromiso de lucha y contra  la impunidad y la indefensión de las mujeres. Es responsabilidad de todas y todos detener los femicidios en nuestro país.

CEPAM-Guayaquil.
Marzo, 2014

Anuncios

2 comentarios en “Red de centros de atención y casas de acogida analizan aplicación del COIP

  1. Felicito con entusiasmo tan necesaria iniciativa, milln gracias por la invitacin, el COIP ha copado mi atencin los dos ltimos aos, lamentablemente no podr asistir en estas fechas pero por favor considerarme para la prxima.Un abrazo,Zobeida Aragundi

    Date: Fri, 21 Mar 2014 14:40:01 +0000 To: zobeida58@hotmail.com

  2. hola soy una msdre que busque ayuda para recuperar a mis hija que me fue rebatada por una fndacion y dada en adopcion por los juece de santa elena . pero nadie me dio la ayuda necesaria hoy mis hija corren tralaso a la oficina tecnica de babahoyo. que puedo hacer ayudeme mi telefono 0980898705 urgente ayudeme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s