PLANTÓN ANTE CASO DE FEMICIDIO CONTRA LISSETTE MARITZA AVILES ERAZO

PLANTÓN ANTE CASO DE FEMICIDIO CONTRA LISSETTE MARITZA AVILES ERAZO

ESTE FEMICIDIO NO DEBE QUEDAR EN EL OLVIDO

EL Miércoles 21 de Mayo, en Playas, se llevará a cabo la  Audiencia preparatoria de juicio del caso de FEMICIDIO de la compañera LISSETTE MARITZA AVILES ERAZO, ex candidata a concejala del cantón Playas, quien  fue asesinada por su expareja y enterrada en el patio de su casa. El asesino  CONFESO, fue su expareja y padre de sus hijos WILLY RAFAEL VILLACIS DE LA A, y su presunto cómplice sería ANGEL ISRAEL  VILLACIS DE LA A.
EL CEPAM–Guayaquil, con su equipo de  abogadas/o patrocinadores del caso, Mildred Yépez, Reina Valle y Fernando Yávar; actuará en la audiencia,

Las mujeres Orientadoras de los Derechos y otras organizaciones EXIGIREMOS ANTE LAS AUTORIDADES, que  se dicte el auto llamamiento a juicio.

ÚNETE AL PLANTÓN PARA PONER UN ALTO A ESTOS CRÍMENES.LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES y los FEMICIDIOS NO PUEDEN QUEDAR EN LA IMPUNIDAD.

SI ES CON UNA, ES CON TODAS

MIÉRCOLES,  21 DE MAYO – 14H30
JUZGADO  DÉCIMO OCTAVO MULTICOMPETENTE DE Playas

2 comentarios en “PLANTÓN ANTE CASO DE FEMICIDIO CONTRA LISSETTE MARITZA AVILES ERAZO

  1. yo tambien fui agredida por el padre de mi hija,me pegaba con latigo muchas de mis marcas son por el maltrato de el,,me traume al punto q me olvide de mi y me dedique a trabajar y cuidar a mi hija, .que hoy en la actualidad sufrio lo mismo por el esposo y la mama, , la mando al hospital por q toma mucho,,hasta q un dia domingo el la boto a la calle con su hijo de 1 ano enfermo a la calle. .y yo sin poder ayudarla ya que me encuentro sin trabajo desde hace 6 meses. me siento inutil q no valgo nada,..el bebe se enferma, , ya q por mi edad 40 años no me cojen en ninguna intitucion hospitalaria,ya q hice el curso tarde,,,,pero q podia yo hacer o trabajaba oestudiaba, ,, trato de no demostrarle a mi hija por q bastante tiene con su problema q ya s hizo mio..pero ella se da cuenta cuando llega las deuda de agua. luz . la comida., , ,cero maltrato

Responder

